miércoles, 13 de marzo de 2013

Granizada

Estos son los restos de una granizada que en esta salida de pintura hemos intentado plasmar  
ACRILICO  33X41


8 comentarios:

  1. Hola, es precioso, me gusta mucho, el agua discurre por todas partes, lentamente. Eres todo un artista.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Quel sentiero ti porta dritto dentro il dipinto e ti fa venire voglia di sapere cosa c'è dopo . Bellissima prospettiva ed esecuzione ! Abbraccio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jane intentamos llevar esa ilusión que es la representación de las cosas a trabes de la pintura. Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  3. El reto era grande: el granizo sobre el suelo es algo efímero y difícil de explicar -incluso en fotografía- (¿agua, nieve, sendero?) y por ello tu aclaración verbal parece necesaria... La verdad es que no sé si recuerdo algún cuadro que represente el granizo y esa falta de referencia cultural hace más difícil valorar el cuadro. Ahora bien, como un paisaje sin más resulta bien compuesto, bien empastado y como sugiere Jane, con un "sendero" que conduce a un misterio. Un camino al horizonte parece ser una constante en muchas de las obras que vas colgando...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguiremos por este camino trabajando en esto que es la pintura para ir alcanzando poco a poco ese horizonte de cada uno y así poder ir descifrando ese misterio del que sugiere Jane.
      Carlos muchas gracias por tu comentario y un fuerte abrazo.

      Eliminar
  4. Es una pena, la foto no le hace justicia, pierde un poco, el original es excelente.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amparo,el cuadro esta pintado sobre un contra chapado y la luz rebota y aplana la fotografía. (uno que no sabe)
      un abrazo.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...